Al fín después de mucho tiempo nos logramos juntar un día para comer y disfrutar de una noche en equipo, aunque no estábamos al completo porque algunos no pudieron asistir.
Primero estuvimos cenando en casa de nuestro patrocinador "El Capacho", donde nos pusimos ciegos de comida, porque la verdad es que estaba todo buenísimo,después nos fuimos a tomar algo todos juntos y a echar unos bailes.
Aquí tenemos a los cuñaos Moises y Carlos posando para la web.
En esta estamos en la discoteca con nuetro buen puntillo pillado.Tengo que decir que el único que se mantuvo sereno toda la noche fue "Chuli", ya que luego tenía que irse a Fuente Palmera en coche y no podia beber, pero como buen compañero estuvo con nosotros toda la noche.
Bueno volviendo a lo que realmente nos interesa que es el futbol sala, es que este fin de semana tenemos un partido muy importante en casa, que no podemos perder contra Montemayor si queremos estar lo más alto posible de la tabla al final de temporada.Esperemos que el último partido ganado nos de suficiente confianza para afrontar este encuentro y ganarlo.
¡¡ HOY VIENEN LOS REYES MAGOS, ESPEREMOS QUE NOS TRAIGAN EN EL SACO UNOS POQUITOS QUE PUNTOS PARA LA LIGA, QUE NOS VIENEN MUY BIEN !!
PASARLO BIEN Y EL JUEVES A ENTRENAR.